HISTORIA
SIGNO
S DE LOS TIEMPOS
P. Jordi Rivero


Ver tambi�n:
Historia 
Combate espiritual

ALGUNAS PROFEC�AS
Y MENSAJES
Iglesia se reducir� -Ratzinger
Esp�ritu Santo y Signos de los Tiempos -Juan Pablo II
Tiempo y Eternidad

San Juan Bosco Los Dos Pilares
Catalina Emmerich
Mar�a Consolata Bertrone
Mensaje de amor del Sagrado Coraz�n de Jes�s
Monse�or Ottavio Michelini
Confidencias de Jes�s a un sacerdote
Sor Josefa Menendez
Religiosa, Francia, 1920-1923.

LIBRO DE HISTORIA
El Imperio y la Leyenda Negra
Jos� Antonio Vaca de Osma
 
La verdad que se ha escondido sobre La Reconquista, la expulsi�n de los moriscos y jud�os, el descubrimiento de Am�rica.

Temidos-Lobby-Gay-del-Nazismo

Signos de los Tiempos -Fr. Jordi

ENLACES
Spirit Daily news
sign.org
Our Lady of Good Success
 

�Cuando la noche nos envuelve debemos reflexionar para no perder el control, debemos creer que la Iglesia renace cada ma�ana a trav�s de sus santos�
-Juan Pablo II, Reims, septiembre, 1996


Papa Francisco
Apostas�a-General-Significa-Prohibici�n-de-Adoraci�n  28-11-13
"Y yo les digo que hoy en d�a hay m�s m�rtires que en los primeros tiempos de la Iglesia." 4-3-14

"La Iglesia es la �nica cosa que salva al hombre de la degradante esclavitud de ser hijo de su �poca"
-G. K. Chesterton

Solo con una visi�n teol�gica de la historia se logra entender lo que sucede en el mundo. Todo, sea de �ndole pol�tica, econ�mica, social, cultural, natural, moral o religiosa est� bajo la Providencia de Dios y servir� Sus designios. Jes�s es el Se�or de la Historia.

Cada generaci�n es testigo de la lucha entre el bien y el mal, cada siglo va desvelando el proceso que culminar� con el fin del mundo. Del fin no sabemos ni el d�a ni la hora, pero Jes�s nos exhorta a estar alertas, no solo ante el fin del mundo sino tambi�n para saber interpretar los signos de los tiempos actuales y responder a la luz del Evangelio.

Ning�n cristiano puede ser mero espectador. Debemos cooperar con Dios con todo nuestro coraz�n, no menos los enfermos, los ni�os, los ancianos, ya que los mas poderoso y efectivo son nuestras oraciones unidas a nuestros sufrimientos y el cumplimiento de nuestro deber aun en las cosas peque�as. �Como los beatos ni�os de F�tima, todo lo podemos ofrecer por el reino de Jes�s y Mar�a!

El hombre moderno est� dormido, mas aun, est� endrogado por el mundo. Ha perdido respeto a Dios y se ha llenado de pasiones bajas. Por eso, mientras no le toquen en carne propia, no aprende de los alarmantes sucesos por los que corre la humanidad. Esto no puede ocurrirle al cristiano que ha sido llamado por Cristo a dar su vida por el establecimiento del reinado de los corazones de Jes�s y Mar�a en todos los corazones.

No se mueve una hoja sin que Dios lo disponga. Al mismo tiempo es verdad que algunos eventos manifiestan de manera especial su mano poderosa guiando la historia.

Desde siglo VIII hasta XIX: Cristianos sometidos a esclavitud por musulmanes.

813 Espa�a -Tumba de Santiago Apostol re-descubierta
844 Espa�a, Asturias - Batalla del Clavijo. Santiago Apostol aparece y gana la batalla para los cristianos replegados en el �ltimo reducto que quedaba. Comienza la Reconquista. 

Siglo XIV y XV: Exilio de Avi��n, cisma occidental, conciliarismo y situaci�n del clero.

1487 M�xico: Los Aztecas esclavizaban a la gente que viv�a en las aldeas y en los campos. En la dedicaci�n del gran templo que estaba en lo que hoy es la ciudad de M�xico, se llev� a cabo un sacrificio ritual en el que mataron a 10,000 personas. Mataban cuatro a la vez desde que amanec�a a la puesta del sol. 

1492 Espa�a liberada de los moros. Descubrimiento de Am�rica.

Evangelizaci�n de Am�rica


Milagrosas victorias salvan a Europa gracias a la oraci�n, en particular del Santo Rosario.

1456 San Juan de Capistrano
dirige una cruzada y gana la batalla de Belgrado, deteniendo as� el avance musulm�n sobre Europa.


1571 Lepanto, milagrosa victoria naval sobre los turcos salva a Europa.


1683, 11-12 de septiembre. Batalla de Viena vs invasi�n turca.
En 1682 el Sult�n Mehmet IV declar� la guerra y escribi� al emperador Leopoldo I: "Primero nosotros le ordenamos a que nos espere en su ciudad de residencia, Viena, para que le podamos decapitar... (...) Nosotros lo exterminaremos a usted y a todos sus seguidores... (...) Los ni�os y los adultos ser�n expuestos a las mas atroces torturas antes de ultimarlos en la manera mas ignominiosa imaginable..."

Kara Mustafa Pasha, frente al ej�rcito Otomano del Sult�n, lleg� a las puertas de Viena y la siti� el 14 de julio. El emperador Leopoldo y la mayor�a de las tropas y ciudadanos huyeron de la ciudad, quedando en ella solo 5000 civiles y 11,000 soldados al mando de Ernst R�diger von Starhemberg. El n�mero de invasores era superior a los defensores, 20:1. Los invasores se propusieron destruir sus murallas socav�ndolas y dinamit�ndolas, utilizando para ello esclavos cristianos. En Septiembre, los defensores estaban sin comida y extenuados. Los turcos lograron da�ar severamente la muralla y la ciudad estaba al borde de la derrota cuando providencialmente les lleg� auxilio. 

Juan Sobieski n.1629, coronado rey de Polonia en 1674, bien llamado el "Le�n del Norte," vino al rescate. Parti� de Cracovia el 15 de Agosto. En camino las tropas visitaron el santuario de la Virgen de Czestochowa, patrona de Polonia, se consagraron a ella y Sobieski puso a Polonia bajo su protecci�n. El 6 de Septiembre, los polacos cruzaron el Danubio 30km, N.O. de Viena y se unieron con las fuerzas imperiales y otras que hab�an respondido a la llamada de formar una Liga Santa de defensa con el respaldo del Papa Inocencio XI. (Luis XIV de Francia no respondi� y mas bien aprovech� la oportunidad para atacar ciudades alemanas).

El 11 de Septiembre las tropas de Sobieski llegaron a Viena. Aunque los turcos les superaban en n�mero (seg�n c�lculos de Sobieski, 76,000 vs 300,000), sab�an que el futuro de Europa y de la cristiandad estaba en juego. El 12 de Septiembre, temprano en la ma�ana, Sobieski fue a Misa y se puso en manos de Dios.

La victoria salv� a Europa y frustr� el plan de conquista isl�mica de Europa. Sobieski dio todo el cr�dito por la victoria a Dios. Dijo: "Veni, vidi, Deus vicit". En agradecimiento a Nuestra Se�ora por la victoria obtenida, el Papa Inocencio XI extendi� la fiesta del Dulce Nombre de Mar�a a la Iglesia Universal, el 12 de Septiembre. Entonces comienza la reconquista de Hungr�a.  more eng

Ver: 11 Sept. 01


1697, 11 de Septiembre. �Otra vez el 11 de Septiembre!. Batalla de Zenta. Las fuerzas austriacas consiguen una decisiva victoria al tomar por sorpresa al ej�rcito turco mientras cruzaba el rio Tisa. Despu�s de esta batalla el imperio otomano no puede avanzar y en 1699 termina la Gran Guerra Turca (1682-1699).


1716, 5 de Agosto. Batalla de Peterwardein
Eugenio de Savoya, comandante de las fuerzas austriacas derrot� a las fuerzas turcas.
En aquel tiempo, el 5 de agosto era la fiesta de Nuestra Se�ora de las Nieves. El Papa Clemente XI atribuy� esta victoria a la devoci�n manifestada a Nuestra Se�ora del Rosario. En acci�n de gracias, mand� que la fiesta del Santo Rosario (comenzada con la victoria de Lepanto) fuera celebrada por la Iglesia universal.

Francia
1689, 17 de Junio, el Sagrado Corazon de Jes�s manifest� a Santa Margarita Maria de Alacoque Su pedido al Rey de Francia Luis XIV, de que consagrara su reino al Sagrado Coraz�n. Durante 100 a�os los reyes de Francia ignoraron la petici�n. 
1789, 17 de junio, exactamente 100 a�os despu�s, el rey de Francia, Luis XVI, fue despojado de su autoridad por el Tercer Estado y cuatro a�os mas tardes, en 1793, los soldados de la Revoluci�n Francesa lo ejecutaron.

La Revoluci�n Francesa (1793) desenvoc� en el reino de terror y la persecuci�n de la Iglesia. Lleva a cabo un genocidio en el que mueren unos 200,000 cat�licos (1/3 de la poblaci�n de la regi�n de la Vend�e). El documental "Hidden Rebellion" relata la historia. Los libros de historia en general ignoran la realidad de lo ocurrido.

Los sacerdotes que no firmaban el juramento a la constituci�n civil que los convert�a en empleados del estado sufr�an pena de muerte. Entre los muchos m�rtires de la Revoluci�n: las monjas carmelitas de Compeinge que fueron guillotinadas. 17 julio 1794. ncregister.com >>>

SIGLO XIX
Filosof�a atea se hace popular:
- Marx, Compte, Nietzche, Feuerbach y otros ateos eran los escritores mas populares de su �poca.
 Seg�n ellos no hay verdad objetiva en la moral. No hay bien, no hay mal. No hay conciencia. Solo queda el poder.
-Esta mentalidad caus� una gran p�rdida de la fe y prepar� el camino para las Guerras Mundiales del siglo XX.

 

-Comunismo. 1884, Frederick Engels (alem�n) en �El Origen de la Familia, la Propiedad y el Estado� propone el m�todo para la destrucci�n de esos tres fundamentos de la sociedad. Marx y Engels son los padres del comunismo.

Dos Pilares: Sue�o de S. Juan Bosco (S. XIX) -sobre la batalla que se avecina.


SIGLO XX
 "...cincuenta o sesenta a�os antes del a�o 2000 Satan�s ser�a desencadenado del infierno y suelto sobre la tierra" -Ana Catalina Emmerich,

Genocidio de los Cristianos Armenios a manos de los turcos. De un mill�n y medio a dos millones de personas masacradas por el Imperio otomano, desde 1915 hasta 1923. M�todos: Quemados, ahogados, envenenados, etc. Los hombres asesinados directamente o por medio de trabajos forzados. Las mujeres forzadas a marchar al desierto Sirio y violadas repetidas veces antes de morir.

I Guerra Mundial termina seg�n profetizado por la Virgen en F�tima, el 1917

1917, 13 Mayo al 13 de Octubre. F�tima. La Virgen Mar�a se aparece a tres pastorcitos en F�tima, Portugal. Cursa la Primera Guerra Mundial. La Virgen advierte que la guerra es consecuencia del pecado. Si no hay conversi�n, dice la Virgen, vendr� otra guerra aun peor (II Guerra Mundial). Podemos parar las guerras con la oraci�n y la penitencia. Los ni�os comunican el mensaje y viven en profunda penitencia y oraci�n por los pecadores. Dan un testimonio heroico y dos de ellos mueren j�venes ofreciendo todo por la conversi�n de los pecadores y por el papa. Son beatificados, mientras Lucia la mayor, queda para recibir mas mensajes y entra en la clausura carmelita.
-La Virgen avisa sobre el peligro de Rusia y sus errores.
-Ver 13 Mayo 1981.

1917, El Comunismo en Rusia. Implementan la filosof�a de Engels (1884). El estado se apropia de la familia, de la educaci�n. Implantan el divorcio, el aborto. Se fomenta la lucha de clases como soluci�n social.

1920, 27 de julio. Polonia. Ante la invasi�n del ej�rcito bolchevique los obispos se reunen en el santuario de la Virgen en Jasna G�ra y la proclaman Reina de Polonia. Cuando el ej�rcito ruso se acerc� a Varsovia en su victoriosa marcha, miles de polacos visitaron a su Reina para pedirle la victoria la cual ocurri� y se le llam� �el Milagro en el R�o V�stula,� atribuido a la intervenci�n de Mar�a Sant�sima.

1926 M�xico: Gobierno persigue a la Iglesia. Los Cristeros

1931 Socialismo Nacional avanza en Alemania.
-Stalin se consolida en Rusia
-Depresion en USA lleva a la elecci�n de FDR, el primer presidente "socialista".
-Rey Alfonso XIII abidca al trono, se abre el camino para la Guerra Civil Espa�ola.
-Cuba, dictador Machado introduce ideas revolucionarias. 

1932-33  Uni�n Sovi�tica, R�gimen comunista causa hambruna intencionalmente; millones mueren en  dos a�os. Holodomor  

1931-1938 A Santa Faustina se le manifiesta Jes�s y le revela su infinita misericordia. Pide que conf�en en El. El peligro es inminente. Muere en 1938. Ya Hitler est� en control de Alemania y en 1939 invadir� la tierra de Sta. Faustina, dando comienzo a la II Guerra Mundial. Pero pocos responden al mensaje urgente de Jes�s.

1936. Espa�a, persecuci�n religiosa antes y durante la Guerra Civil.

1939-1945   II Guerra Mundial.  Saldo: 55 millones de muertos, un mar de sufrimiento y destrucci�n.
-Los Nazis causan genocidio contra jud�os y otros.
-Nazis persiguen a los Cat�licos consecuentes con su fe. Solo en el �Pfarrerblock�, un pabell�n de Dachau, ten�an prisioneros a 2771 sacerdotes y religiosos. Dachau  Ver tambi�n: Franz Jagerstatter 
-De Polonia, humillada y destruida, surgen grandes h�roes de Dios. Entre ellos Sta. Faustina, San Maximiliano Kolbe y Juan Pablo II
-1945 Primer uso de bomba atomica. Sobre Jap�n
-1945 La Uni�n Sovi�tica se apodera de Europa del Este y contin�a el terror.
-Solo Karol Wojtyla-entre sus compa�eros seminaristas-sobrevive. religionenlibertad.com
-1945 Crean las Naciones Unidas

1946. Madre Teresa de Calcuta escucha la voz del Se�or: "Ven, se mi luz".  La invita a renunciar a todo para servirle entre los mas pobres.

1948. Israel: Guerra de 1948 se establece Israel como naci�n. 1967 (Guerra de los 6 d�as): por primera vez Israel, como estado jud�o, tiene posesi�n de Jerusal�n.

1949 Comunistas controlan a China.
El gobierno comunista Chino y sus pol�ticas han matado a 73 millones de su propio pueblo desde 1949. Esto es varias veces m�s que la destrucci�n humana provocada por el holocausto de Hitler. El gobierno comunista chino detiene a entre 250.000 y 300.000 seres humanos campos de "reeducaci�n por el trabajo" "por cargos vagamente definidos sin nunca haber visto a un abogado, nunca haber estado en un tribunal, y sin ning�n tipo de recurso judicial", seg�n un informe de Amnist�a Internacional. China Comunista tambi�n mata los monjes tibetanos, mata a los practicantes de la religi�n Falun Gong para que sus �rganos puedan ser vendidos a turistas de trasplante, encarcela a quien critique el gobierno, incluso "desaparece" la gente tan solo por escribir las palabras "libertad" o "Dalai Lama" en los motores de b�squeda.

-occidente depende cada vez mas de los productos chinos hechos con labor esclava. 

1955. Austria: 13 de Mayo de 1955: La incomprensible liberaci�n de Austria de las garras del poder sovi�tico. Los rusos se fueron de sin explicación In 1945, after the Soviets took control of that country at the end of World War II 700,000 Austrians committed to praying the daily Rosary for deliverance from Communism

1959. Cuba: 1 de Enero. Se establece el comunismo en el continente de Am�rica. Enga�a presentando una falsa soluci�n a la pobreza y la injusticia. En realidad propaga en el continente la cultura de revoluci�n violenta y de la muerte trayendo mas pobreza, destrucci�n de la familia y del estado de derecho. La Iglesia es perseguida. La dictadura de Castro es la mas larga en la historia del continente Americano.

1960. 13 de Octubre. Mientras en F�tima se reza el rosario por la paz una gran explosi�n causa gran rev�s para el programa militar sovi�tico.  On the very night that Soviet Premier Nikita Khrushchev infamously pounded his shoe on a podium declaring that he would “bury” the west, October 12, 1960, one million pilgrims gathered at the Cova da Iria in Fatima Portugal to pray and do penance for the conversion of Russia. That very same night, shortly after Khrushchev’s speech, he suddenly canceled all his appointments without explanation, packed up and went back to Moscow. The reason for his sudden departure was related directly to his bold speech at the UN – his nuclear scientists had just finished an experimental thermo-nuclear missile capable of unprecedented destruction. But that very night, as they were testing the missile, something went wrong, and as these scientists went outside to check what was wrong with their experiment, the thing exploded, killing Russia’s top 300 nuclear scientists, and setting their weapons program back about 20 years.

On 1964, Communists took total control over Brazil, and in response hundreds of thousands and then millions of Brazilians held a series of Rosary processions that forced the Communist leadership to flee the country.

1973 USA, Corte Suprema legaliza el aborto (Roe v. Wade) Muchos otros paises hacen lo mismo.

1984. 13 de Mayo. Otra explosi�n causa gran rev�s para el programa militar sovi�tico.

Our-Lady-saved-the-world-from-a-nuclear-war.

1987, Sept 11. Se interrumpe misa por tormenta de rayos mientras precid�a S. Juan Pablo II. Es la unica vez que Misa de JPII se interrumpe. 


LA CONFRONTACION HISTORICA MAS GRANDE DE LA HUMANIDAD
Cardenal Karol Wojtyla, en el Congreso Eucar�stico de Filadelfia, Pennsylvania, en 1977(dos a�os antes de ascender al Papado como Juan Pablo II): �Estamos ahora ante la confrontaci�n hist�rica m�s grande que la humanidad jam�s haya pasado. Estamos ante la contienda final entre la Iglesia y la anti-iglesia, el Evangelio y el anti-evangelio. Esta confrontaci�n descansa dentro de los planes de la Divina Providencia y es un reto que la Iglesia entera tiene que aceptar�.

1978, octubre  Karol Wojtyla es elegido Papa, Juan Pablo II.
El gran poeta polaco, Juluisz Slowacki, lo hab�a profetizado  con mas de un siglo de anterioridad:
�En medio de las discordias,
Dios hace sonar una inmensa campana,
El abre el trono a un Papa eslavo...
Se precisa mucha fuerza
;para reconstruir el mundo del Senor,
por eso llega un Papa eslavo,
hermano de los pueblo...�
1978, diciembre Paz entre Argentina y Chile por mediaci�n de Juan Pablo II

1981, 13 de mayo. Atentado homicida contra el Papa justo el d�a y la hora de las apariciones de F�tima. El secreto de F�tima relata sobre el hombre vestido de blanco que cae a tierra. El Papa sobrevivi� milagrosamente, su cuerpo atravesado por las balas. El Papa reconoce que la Virgen lo salv� y va a F�tima para agradecerle. Mas tarde pone la bala en la corona de la Virgen.
-El Papa hizo que le llevaran al hospital toda la documentaci�n relativa a F�tima y comprendi� que el mensaje de la consagraci�n al Coraz�n Inmaculado de Mar�a deb�a realizarse. Al a�o de la consagraci�n ocurren cambios inauditos en Rusia. Desaparece la Uni�n Sovi�tica y cae el muro de Berl�n.
-
El Papa interpreta el atentado como la luz que clarifica el significado del misterio de F�tima.

1989 Cae la cortina de hierro
Desaparece la Uni�n Sovi�tica. La liberaci�n pac�fica de Rusia y de los pa�ses de Europa Oriental ha sido una gracia de Dios, pero NO significa que estos pa�ses se hayan convertido. Dios ha escuchado las oraciones y ha dado libertad. Pero la conversi�n solo ocurre cuando la libertad se utiliza para renunciar al pecado y seguir a Cristo. �Sabr�n aprovechar para el bien esta libertad?, �Sabr�n agradecerle a Dios?     

Las legiones del Papa
Cuando repicaban las campanas por la elecci�n de Karol Wojtyla (Papa Juan Pablo II), Alexander Haig dijo que repicaban como fin del comunismo. �Su declaraci�n result� ser prof�tica! No que el comunismo fuera a desaparecer pronto, pero si a sufrir un dram�tico rev�s. Pronto el nuevo Papa visit� a Polonia, a pesar de la resistencia inicial del gobierno. El pueblo sali� masivamente a recibirle sin importarle todas las trabas que puso el gobierno. El General Wojciech Jaruzelski se estremeci� comprendiendo que no pod�a resistir el movimiento de Solidaridad inspirado por la Iglesia Cat�lica. Dios tiene su tiempo. Aquel d�a Dios respondi� a la sarc�stica pregunta que a�os antes hab�a hecho Stalin: - "�Cu�ntas legiones tiene el Papa?"

Polonia. El 4 de junio de 1989 Solidaridad gan� 261 de los 262 esca�os que se le hab�an asignado a su candidatura. Ese domingo, en la Misa, los p�rrocos hab�an hecho un llamamiento a los fieles para que votaran a favor de los candidatos de Solidaridad y contra los comunistas. �Es un resultado terrible, dijo Jaruzelski, es culpa de la Iglesia�. El triunfo provoc� que el dictador Jaruzelski tuviera que entregar el poder a Tadeuz Mazowiecki, un intelectual cat�lico que, el a�o anterior, asesor� a Lech Walesa durante las huelgas del Gdansk. Inmediatamente ganadas las elecciones, Walesa viaj� a Roma para agradecer a Juan Pablo II su intervenci�n y apoyo.

1989 Cae el muro de Berl�n, fin de la USSR. Ocurri� pac�ficamente. Nadie se lo imaginaba y nadie lo esperaba, solo aquellos que tienen fe y rezaban. F�tima, El movimiento cat�lico Solidaridad y Juan Pablo II prepararon el camino. Muy pocos han reconocido o dado gracias a Dios por Su intervenci�n liberando a su pueblo. Si no hay un retorno a Dios todo se perder�.

�El Partido Comunista en Hungr�a es historia�  Esta declaraci�n es una cita de la cabeza del Partido Comunista h�ngaro.  En un acto extraordinario, el gobierno de Hungr�a abri� el caso del Cardenal Jos� Mindszenty, el heroico Primado de Hungr�a que fue acusado de "traici�n", arrestado y declarado culpable. El gobierno finalmente declar� la verdad: el Cardenal era inocente de los cargos, hab�a sido torturado, y lo exoner� p�blicamente.

ANTI-VIDA - CULTURA DE LA MUERTE
El aborto es legalizado en Estados Unidos en 1973.
Pronto se propaga por el mundo.
Consecuencia: Han muerto mas personas por aborto en el siglo XX que en todas las guerras juntas. 

Se cambian los nombres para encubrir la verdad: Ejemplo: "salud sexual" es promoci�n de m�todos anticonceptivos para facilitar la fornicaci�n sin consecuencias; "procreaci�n responsable" es aborto.

Italia y Espa�a (ambos de tradici�n cat�lica) son los pa�ses con la menor tasa de fecundidad del mundo. -2003. Esto corresponde a la cultura de la muerte.

Ataque contra la familia legislando a favor de uniones libres, uniones homosexuales, adulterio. 

SIGLO XXI

EUROPA PIERDE SU FE Y SU POBLACION

En vez de retornar a Cristo y a Su Iglesia, agradecidos ante el milagro de la liberaci�n de Europa oriental del comunismo, el continente Europeo rechaza la fe cristiana. Reh�sa siquiera hacer menci�n de ella en la nueva constituci�n Europea.

Mayo 13, 2002: Fiesta de la Virgen de F�tima (ella pidi� oraci�n por la conversi�n de Rusia)
Anunciado el 13 de Mayo del 2002: Bush y Putin acuerdan reducir el arsenal de armas nucleares en dos terceras partes.  El peri�dico Miami Herald comenta al d�a siguiente que el tratado "representa una reducci�n radical imposible siquiera de pensar durante la Guerra Fr�a...  El tratado... marca el comienzo de una empresa aun mayor, un dif�cil programa de largo plazo para integrar a Rusia en el Occidente". El tratado fue firmado el 24 de Mayo, fiesta de Maria Auxiliadora. Cuatro d�as despu�s Rusia fue aceptada como socia de la NATO.

La Iglesia tiene muy poco acceso a los medios de comunicaci�n. 

2003 -Europa rechaza sus ra�ces cristianas. El Parlamento Europeo publica el primer ensayo de la nueva Constituci�n Europea, omitiendo toda referencia a Dios.  Solo los peque�os: El Vaticano, Polonia e Irlanda cuestionan esta ausencia. 

Europa no tolera a quienes sostienen principios cristianos: A Rocco Buttiglione se le niega puesto de Comisionado de Justicia en la Uni�n Europea por defender la ense�anza de la Iglesia Cat�lica sobre la homosexualidad.

2004  El desmoronamiento de la fe en Europa: Personas sin NINGUNA religi�n: B�lgica, 37%, Francia el 43%, Rep�blica Checa 50% y los Pa�ses Bajos el 54%.
-Muy pocos de los que aun se dicen cat�licos practican.

El laicismo en Espa�a
Dic, 2004, Fuente: www.ForumLibertas.com
En Espa�a, el laicismo que viene es el de la exclusi�n religiosa con la pretensi�n de reducir el hecho cristiano a la vida privada en el sentido m�s estricto del t�rmino: los hogares y los intramuros de la parroquia. El objetivo es recortar el hecho religioso, que por su dimensi�n colectiva es necesariamente p�blico. Ver art�culo completo en ForumLibertas>>>

Consecuencias
-Suicidio demogr�fico.
La poblaci�n de la India crece en una semana m�s que la de Uni�n Europea en todo un a�o.
Mientras tantos los musulmanes siguen creciendo...
-Inmoralidad: el aborto, la eutanasia, el divorcio, las uniones libres y homosexuales.... 

2006
Cada a�o en Francia 100,000 menores de edad se fugan de sus casas.


ISLAM conquista a Europa
-�En Europa ocurrir� como en Africa? En el siglo IV, durante la vida de S. Agust�n, hab�an entre 300 a 400 di�cesis cat�licas en el Norte de Africa. Hoy hay solo 3. El Cardenal Sch�nborn ha dicho que lo mismo puede ocurrir en Europa si no hacemos algo. �Que hacemos?

-A�o 2000: Por primera vez en la historia, hay mas musulmanes que cristianos en el mundo.

-20% de Francia es ya musulmana (2006)

-Las iglesias y las mezquitas en Francia. Se han creado tantas mezquitas y lugares de culto en los �ltimos 30 a�os en Francia como templos cat�licos en los �ltimos 100 a�os. Actualmente (2006) hay en Francia 2,149 mezquitas y salas de oraci�n. En los �ltimos 5 a�os la Iglesia Cat�lica ha construido unas 20 iglesias, en su mayor parte en Par�s, Pontoise y Niza. Pero 60 iglesias han sido desafectadas del culto.

No solo Francia esta siendo conquistada.
-
Se espera que para el 2035 habr� 40 millones de musulmanes en Europa.
-Las iglesias est�n vac�as y las mezquitas llenas; entre los cristianos de Europa no hay suficientes nacimientos para el reemplazo de la poblaci�n; los musulmanes de Europa y todo el mundo tienen muchos hijos...

En AMERICA...
Sept. 11, 2001: Ataque terrorista contra USA, perpetuado en nombre del Islam.
2006: Iglesia cat�lica en Detroit, USA se convertir� en mezquita y escuela del Islam. El nombre de la iglesia: "Mar�a Auxilio de los Cristianos". Ese t�tulo se utiliz� para agradecer el auxilio de la Virgen Mar�a en la victoria de Lepanto sobre el Islam. Los musulmanes no tuvieron que luchar para tomar esa iglesia. Se la vendimos porque no hay suficientes fieles cat�licos.


FENOMENOS NATURALES
Son muchos los fen�menos:
Tsunamis, huracanes, inundaciones. Los desastres naturales aumentan.
1992 Hurac�n Andrew, Miami y la manos de Dios, 2002 Tornado inaudito respeta a la Eucarist�a, la Virgen y la vida.


Ataques contra el Papa: Necesario para el avance del anticristo.
�Herir� al pastor y se dispersar�n las ovejas, y tornar� mi mano hacia los peque�os. Y suceder� en toda esa tierra, or�culo de Yahv�, que dos tercios ser�n en ella exterminados y el otro tercio quedar� en ella� (Zac 13, 7-8). Ver: 13 de mayo de 1981

1995, atentado contra el Papa en Filipinas. Descubierto cuando la residencia del l�der del complot se incendia "accidentalmente".

Febrero 2002 En visita de obispos argentinos al Papa, uno de estos le dijo al Papa �el nuevo cardenal (de Buenos Aires) podr�a ser un buen sucesor de usted, Santidad�, a lo que Papa respondi�: �mi sucesor todav�a no ha sido nombrado Cardenal�. -agencia CNS Vaticano.

Ataques contra el sacerdocio
Acusaciones de abuso sexual: La Virgen nos advirti� en La Salette que los pecados del mundo se infiltrar�an en el clero. La prensa se aprovecha para crear una falsa imagen del sacerdote y desacreditar la autoridad moral de la Iglesia. Mas
>>>

Sacerdotes, religiosas y misioneros laicos cat�licos asesinados en los �ltimos a�os >>>.

Perdida de vocaciones
Sacerdotes religiosos: 21,800 en 1962; 14,800 en 2002
Hermanas religiosas: 173,000 en 1962; 74,000 en 2002 (72% de estas son mayores de 60 a�os).
Hermanos:              11,500 en 1962;  5,600 en 2002.


La Gran Tribulaci�n, por el dominio del Anticristo, ser� una prueba tan dura que San Pablo asegura que �si aquellos d�as no fueran acortados no se salvar�a nadie, pero en atenci�n a los elegidos se abreviar�n aquellos d�as�. 

abominable desolaci�n�: �A mitad de la semana har� cesar el sacrificio, y en un �ngulo del altar habr� abominaciones desoladoras hasta el final� (Dn 9,27).  Parece referirse a la abolici�n de la Santa Misa y la persecuci�n del verdadero Papa

La �marca de la bestia, parte del proyecto del Anticristo para lograr total control econ�mico: reemplazo de la moneda con un sistema de comercio biotecnol�gico que pueda controlar en todo el mundo el privilegio de comprar y vender: �Har� que todos, peque�os y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre� (Ap13,16-18).

El Secreto de F�tima (3ra parte) dado a conocer por la Santa Sede el 26 de junio del 2000.

�A DONDE VAMOS?

El Papa advierte "una apostas�a silenciosa por parte del hombre autosuficiente que vive como si Dios no existiera" y ofrece la soluci�n: "Es necesario regresar a Cristo y volver a comenzar a partir de �l". -13 Julio-03 

La apostas�a silenciosa a gran escala est� ya ocurriendo.
-Europa pierde la fe. 2006: Solo %14 de los j�venes en Espa�a se confiesan cat�licos.
-"cristianos" en grandes n�meros leen y aprueban las creencias de la sacr�lega novela "Da Vinci Code".

El mundo moderno arrastra con sus corrientes anti-cristianas, con su ausencia de verdad y virtudes, con la frecuente violencia y promiscuidad sexual en los medios de comunicaci�n. El matrimonio y los valores familiares cada vez se entienden menos. Son objeto de desprecio, son confundidos o ridiculizados.

El hombre es manipulado de forma tal que cree obrar libremente, mientras que en realidad obedece ciegamente a Satan�s. Los cristianos en general no comprenden lo que est� ocurriendo y por lo tanto poco resisten. Estamos dormidos ante el mal. Persecuci�n a la Iglesia -Se cierra el c�rculo

La revelaci�n no es una formula humana.

Hay que recordar que la fe no es una f�rmula nacida del hombre sino una respuesta a la revelaci�n divina a la que el hombre se abre y se somete incondicionalmente por amor. Solo si la recibimos as� Dios renovar� nuestra mente y seremos capaces de participar en la vida de Dios.

En amplios sectores de la Iglesia se puede percibir un cisma no declarado pero real. Se trata de un rechazo a la doctrina y a la moral, de una eclesiolog�a incompatible con la ortodoxia. A la revelaci�n divina la tratan como si fuese obra de los hombres, algo que se puede cambiar seg�n criterios humanos, como el programa de cualquier organizaci�n que est� a la merced de los delegados de asamblea.

Dios llevar� a la barca de Pedro por estas y todas las tormentas como lo ha hecho por 2000 a�os. Seamos fieles y perseveremos. �Al final el Inmaculado Coraz�n de Mar�a triunfar�!

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la p�gina principal
www.catolico.org