Nuestra misión frente a los centros de aborto
-Ana Lía, veterana de las vigilias de oración pro-vida, Miami.

Ver también: Aborto

Nuestra misión es ser el Cuerpo de Cristo que ama y responde al clamor de sus miembros mas pequeños: los bebés que llevan a matar abortados.  Amar también a las madres y a todos los que están envueltos en el aborto. 

Por eso:

*   Oramos. Lo hacemos allí porque tenemos la esperanza que las mujeres nos vean allí orando por ellas y sus hijos, suplicándoles que no entren y que decidan alejarse prontamente de ese lugar horroroso.

* Estar lo mas cerca posible de donde los bebitos mueren sin ninguna pizca de amor, rogando que nuestro amor les sirva de compañía cuando sus vidas son truncadas tan temprano y tan violentamente.

*   Educar a las personas que pasan por la calle. Jamás lograremos saber los efectos de nuestra presencia allí.

*   Cada persona que llega a orar es por algo. El Señor quiere trabajar en nosotros de una forma única y particular.

Por favor: NO caigan en las trampas del enemigo que les susurra MENTIRAS como:

*   No estás logrando nada con tu presencia. Además con este calor quien quiere estar sudando un sábado por la mañana cuando perfectamente lo pudieras hacer desde tu casa. Además, ¡con la lista de cosas que tienes que hacer! (La oración y el sacrificio NUNCA se pierde)

*   Como se te ocurre ir allí si estuviste involucrado directa o indirectamente con un aborto. Vaya hipocresía la tuya!  (el diablo no acepta la conversión pero Dios sí).

*   Esta batalla está perdida hace rato, ¡no hay quien pare esto del aborto! Al fin y al cabo ES LEGAL, es una decisión entre el "doctor" y la "madre".  (El diablo no quiere que piensen en el bebé ni que se ayude a la madre a salir de la confusión y las presiones que la oprimen).

*   Van para tres años y ese lugar NO se cierra. Mejor te vas a otro ministerio donde se vean resultados.
(Pero: Solo Dios sabe cantas mujeres, al ver personas orando, se regresaron a casa con un hijo vivo.  Solo Dios sabe el impacto de las oraciones y el testimonio).

 La forma de esta gente Pro-Vida de hacer las cosas no es la correcta. ¡Miren que llevar fotos de bebés abortados!  (Pero: Esas fotos muestran la dura verdad que todos deben saber. Si son tan horribles las fotos, cuanto mas horrible es la realidad que representan. ¿Acaso se debe tapar la verdad cuando nos reta? Las conciencias están dormidas porque no se quiere ver la realidad. En el juicio final Dios nos pedirá cuenta por el cuidado que tuvimos con nuestros hermanos.  

El Rey les dirá: "En verdad os digo que cuanto hicisteis a
unos de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo
hicisteis." -Mateo 25,40
 

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org
Amor meus crucifixus est