Metatron

El angel Metatron se encuentra en el Talmud babilónico y en fuentes esotéricas y ocultas del Islam. No hay consenso sobre de su origen ni su identidad. Algunos lo consideran un segundo dios. Se discute la etimología de la palabra "Metatron". Se parece a la palabra latina “Metator” que significa mensajero, guía, lider. 

Metatrón no aparece en las Sagradas Escrituras reconocidas por la Iglesia Católica. No se le reconoce ni forma parte de ninguna oración o rito de la Iglesia Católica.

De nuestro correo

Padre leí su artículo sobre la Nueva Era. Hay un grupo de amigos dentro de nuestra Iglesia que están haciendo una especie de rito que consiste en recibir algunos ángeles en casa. Se deben tener cierto elementos como agua bendita, arroz y lentejas. Hay que abrir la puerta, mostrarles la casa, en fin una serie de ritos. Ellos mencionan los ángeles de la Biblia, Miguel, Rafael, Gabriel y un cuarto ángel que le llaman Metatron. ¿que significa esto, por Dios?

Respuesta: Ya usted sabe que la nueva era es una religión inventada por el hombre. En ella cabe cualquier cosa, hasta un rito para recibir a los ángeles con alimentos etc. Mezclan los ángeles de Dios con los ángeles del ocultismo. Se atreven a utilizar el agua bendita en ritos que son ajenos a la fe en la que entramos por el bautismo. Sus amigos deben saber que están ofendiendo a Dios.


No debe invitar a casa a un ángel que no conozca. Los demonios son ángeles caídos que se presentan como ángeles de luz. 

En los corazones de Jesús y María,
Padre Jordi Rivero
 

________________________________________


siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org
Laudetur Jesus Christus.
Et Maria Mater ejus. AmenCopyright © 1998