AURAS VOCES Y ENERGIAS

De nuestro Correo: "Recibí el siguiente mensaje sobre como sanar a las personas y al Universo.
Quiero saber si concuerda con nuestra fe católica"


 ...La voz me explicó que debía de reconstruir el aura de mi hijo recién fallecido, instalando en su pequeño cuerpo las auras de otras personas....  después el aura del donante se esfumaría. Me aconsejaron de hacer pasar por la habitación del niño
personas bondadosas, amorosas, que cada una de ellas depositara su propio campo energético en su cuerpo sin vida. El contacto de su piel con la de mi hijo permitiría que su Energía circulara dentro de su cuerpo y ofrecer así sus dones al niño. Si eran buenos cantantes, deberían cantarle, si eran buenos narradores deberían contarle un cuento... transmitiéndole Energía positiva, su Amor y sus talentos y todo, esto le devolverá la vida.

Continué oyendo las voces y me guiaban en visiones y por las auras que yo distinguía. Al principio, como no, estaba asustada. Acabé preguntando: "¿Qué queréis?" ellos me hablaron del Amor por el Universo, del mal cariz que tenían los acontecimientos, de los hombres que han perdido el verdadero camino hacia Dios y esta Tierra. Después me explicaron que ellos deseaban desesperadamente hacer llegar a la humanidad el mensaje de que somos nosotros mismos los que tenemos el poder de unificar este Planeta en una sola raza, en paz y con prosperidad para todos.
 
Este poder recae en cada uno de nosotros y unido a la Energía del Amor de otros seres humanos, nos permitirá hacer, por este Planeta, lo mismo que conseguimos para mi hijo. Nosotros podemos hacer revivir esta Tierra y ayudar a guiarla por los caminos del Amor de Dios, de la Paz y la Armonía..... Con esta curación, una nueva fase de la humanidad llegará. Viviremos una época de paz y armonía. Esto no nos costará más que la unión de nuestras voluntades y una hora de nuestro tiempo.

Individualmente todos somos importantes, pero juntos somos una inmensa y poderosa fuente de Energía creativa. Recordar que todos somos una parcela de Dios y que la Energía de la creación vive en cada uno de nosotros.

Por supuesto que no os pido que cambiéis vuestra fe o vuestra verdad, sabiendo que el Dios en quien creéis es verdaderamente omnipotente, todo es posible. Qué mejor manera de utilizar la Energía de vuestras oraciones que la de curar la Tierra y unir a la humanidad en la gracia y bondad Divinas.


RESPUESTA
El mensaje de arriba representa el engaño colosal de la falsa religión llamada Nueva Era. Examinemos algunos puntos:

1: DICEN: "Continué oyendo voces..."
Si un cristiano escucha voces (locución) o recibe un mensaje que se refiere a una locución debe discernir con mucho cuidado y humildad, a la luz de la enseñanza de la Iglesia. Ninguna locución puede añadir o cambiar nada de la doctrina recibida de Jesucristo. Jesucristo ya reveló toda la verdad a su Iglesia (El mismo Es la Plenitud de la Verdad). El prometió que el Espíritu Santo siempre guiará a la Iglesia en el entendimiento de su Palabra. El enemigo puede engañar con locuciones que dicen algunas verdades pero también contienen graves errores. San Pablo nos enseña:  

Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio  - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -. Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema! Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema! -Gálatas 1:6-9

Nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz.  Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.  -II Corintios 11:14-15

2: DICEN: "Los hombres han perdido el verdadero camino hacia Dios y esta Tierra
Es cierto que los hombres perdieron el camino hacia Dios. Solo Jesucristo es el Camino. Solo El puede reconciliarnos con Dios. ¿Por que añaden "y esta Tierra" (T mayúscula)? Confundir a Dios con la creación es uno de los errores de la Nueva Era.

En ningún momento el mensaje habla de Jesucristo. Pero aun cuando algunos mensajes de la Nueva Era si lo mencionan, lo presentan como un camino mas entre muchos. El Evangelio no admite esa ambigüedad:

Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna. Juan 3:16

Le dice Jesús:«Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí. Juan 14:6

3: "Somos nosotros mismos los que tenemos el poder de unificar este Planeta"  "Este poder recae en cada uno de nosotros y unido a la Energía del Amor de otros seres humanos" "Recordar que todos somos una parcela de Dios y que la Energía de la creación vive en cada uno de nosotros."

Esta es la idolatría del hombre que se hace el mismo dios, personal y colectivamente, centro de poder, capaz de usar la "energía" para hacer cualquier cosa por si mismo. Enseña que nosotros podemos aprender a hacer lo que queramos, hasta resucitar muertos con nuestra propia energía. Esta es la gran mentira. No nos confundamos con todo lo demás que dicen, que es como el queso para atrapar al ratón, muchas veces palabras bonitas pero carentes de sentido a la luz de la enseñanza mortal que está en el centro. Aquí la cola infernal delata al autor por su gran soberbia. La nueva Torre de Babel.

Solo Jesús tiene el poder de unificar al mundo. Solo El es el Salvador. Los cristianos somos responsables de poner nuestro esfuerzo para avanzar el Reino de Dios haciendo el bien, pero siempre en unión con Cristo.

Yo soy la vid; vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto;
porque separados de mí no podéis hacer nada. -Juan 15:5

4: "Amor de Dios" y "Amor por el Universo"
Hablan de amor de Dios y amor por el Universo, pero no conocen el amor porque ignoran que Dios reveló su amor en su Hijo Jesús, que por nosotros murió en la cruz. Hablan de amor pero no de como se vive el amor.  No enseñan la necesidad de renunciar al pecado y para vivir el Evangelio.

5: "no os pido que cambiéis vuestra fe o vuestra verdad"
Esta es una táctica de buen vendedor. No piden que cambiemos la fe. Solo que la percibamos como "vuestra verdad", es decir no verdad revelada sino meras ideas humanas y por lo tanto cambiables.  

6: "aura", "mal cariz", Etc.
Usan una terminología para referirse a cosas espirituales sin ningún fundamento en las Sagradas Escrituras. Forman así un nuevo gnosticismo. Ellos se describen como "trabajadores de la luz", es decir, los iluminados. Desgraciadamente esa luz es el engaño del ángel que se tiene a si mismo con la gran luz: Lucifer.

Entonces despechado contra la Mujer, se fue a hacer la guerra al resto de sus hijos, los que guardan los mandamientos de Dios y mantienen el testimonio de Jesús. -Apocalipsis 12:17

María Santísima, a ti suspiramos. Ruega por nosotros santa Madre de Dios, hasta que lleguemos al puerto seguro que es el cielo.

Padre Jordi Rivero

siervas_logo_color.jpg (14049 bytes)
Regreso a la página principal
www.catolico.org
Laudetur Jesus Christus.
Et Maria Mater ejus. AmenCopyright © 1998